Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá

Desde 1957

Desde 1957, el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá (CCPAP), es la principal asociación de contadores públicos autorizados en la República de Panamá, dedicado a mantener el liderazgo de la profesión. El CCPAP asocia a la mayoría de los contadores públicos autorizados y los apoya en el fortalecimiento de la Profesión de la Contabilidad con actualizaciones y capacitaciones. El CCPAP promueve la ética y excelencia profesional del contador a través de la innovación y la participación activa de sus socios en la gestión privada y pública del país.

Junta Directiva

edgar-barsallo.jpg

Lcdo. Edgar A. Barsallo D.

Actual Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá.

Ex-Presidentes

ricardo-arauz-1.jpg

Licdo. Ricardo Araúz

Primer Presidente del Colegio de Contadores Públicos Autorizados, desde 1957 a 1959.

Button Text

VISIÓN

Ser la principal asociación del Contador en Panamá en constante innovación y a la vanguardia en temas contables, tributarios, de auditoría y consultoría a nivel global.

MISIÓN

Promover la ética y excelencia profesional del contador, a través de la educación continua y la participación activa de sus socios en la gestión privada y pública del País.

Beneficios de los socios

Desde ahorro en formaciones y productos, hasta descarga de material de interés en tu sitio web, conoce los beneficios de los asociados.
Conocer los Beneficios

¿Cómo asociarse?

Forma parte de la principal y más grande asociación de contadors públicos autorizados en Panamá y crece tanto personal como profesionalmente.
Asociarme ahora!

¿Cómo participar?

Conoce nuestras comisiones de trabajo y únete a la que sea acorde a tus objetivos de crecimiento profesional y personal.
Conocer más