Video Conferencia

Acceder a Sala de Trasmisión

Pasos para ver la Video-Conferencia

Para tener acceso a la video-conferencia:

1. Acceda al sitio web con su usuario y contraseña.

• Si nunca se ha registrado haga clic aquí y complete el formulario de registro para obtener un usuario y contraseña para el sitio web.
  • A su cuenta de correo llegará un enlace de confirmación, oprímalo para activar su cuenta.
  • Regrese a esta página e ingrese su usuario y contraseña en el Formulario de Acceso, será dirigido a la Sala de Trasmisión.

2. En la Sala de Trasmisión, ingrese la contraseña de la video-conferencia.

• Una vez acceda a la Sala de Trasmisión (ver punto 1) ingrese la contraseña de la video conferencia.
  • Si en lugar de ver la Sala de Trasmisión, le aparece el mensaje "No tiene autorización para ver este recurso" es que aún no habilitan su usuario en el grupo de participantes.  Comuniquesé al Colegio para solvertar.
  • Si tiene problemas con la contraseña de la video-conferencia, copiela nuevamente desde su correo electrónico y péguela.  Si el problema persiste, contacte al Colegio.

Formulario de Acceso