Actividades

En solemne acto protocolar, el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá, realizó la Toma de Posesión de su Junta Directiva para el periodo 2023-2024, liderada por su Presidente, Mgtr. Edgar A. Barsallo De Gracia.

En este mes les hacemos llegar el resumen de las actividades, continuando con nuestra política de mantenerlos informados sobre los distintos eventos de capacitación, reuniones y procesos administrativos.

Palabras de la Licda. Aixa Serracín, Presidenta # 43 del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá. Nos exhorta a mantener y elevar el sitial de la profesión, cimentado en los valores de integridad y confianza. Feliz Aniversario No.64 CCPAP!

El 30 de Abril celebraremos nuestro aniversario número 64 y desde Marzo iniciamos actividades para honrar la vida y memoria de aquellos hombres y mujeres visionarios que lideraron la fundación de nuestro Colegio.

Compartimos con ustedes el resumen de las actividades del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá del mes de Marzo, reafirmando nuestra política de mantenerlos informados sobre los eventos de capacitación, reuniones y procesos administrativos.

Patrocinadores

Deloitte
KPMG
PWC
Ernest Young
PWC
BDO
Ernest Young
IIAFA
Ernest Young
Agencias FEDURO
Grant Thorton
InterFuerza
Cheng asociados
UNESCPA
Enlace Global
Cortes-Visuetti & Asociados
Candanedo & Candanedo
Vargas y Olivares & Asociados
Coronel & Coronel
FEDURO
Corre León & Asociados
Contadores y Asociados
N-Alfonso Contadores
Moreno Auditores & Consultores
Galeano y Asociados
BPO Assurance Panamá
Profesionales Asociados
Achurra Navarro & Asociados
Morales Archibold
Gamma Consulting

Sobre el colegio

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá es la principal asociación del Contador en Panamá, dedicados a mantener el liderazgo de la profesión, asociando a todos los Contadores Públicos Autorizados de la República, apoyándolos, actualizándolos y promoviendo la ética y excelencia profesional del Contador a través de la educación continua y la participación en la gestión privada y pública del País.

Formas de Contacto

  •   Urbanización Los Ángeles. calle 60 oeste, casa J-18i>
  •   +507 236 7040
  •   +507 6235 8135 / +507 6235 5441
  •   info@colegiocpapanama.com