Club de Esposas

Desde junio de 1962
logo club de esposas de cpa Panamá

PRINCIPALES OBJETIVOS

• Cooperar con el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá en la realización de actividades sociales, culturales o de beneficio social.
  • Promover actividades sociales, culturales, educativas y de asistencia social.
  • Fomentar la amistad y el compañerismo entre las socias que pertenezcan al Club.
  • Promover y practicar la Responsabilidad Social para un desarrollo sostenible en nuestras comunidades.

ACTIVIDADES

• Reuniones mensuales en restaurantes y hoteles de la localidad con el propósito de mantener a nuestras socias actualizadas con las actividades, noticias, celebración de las socias que cumplien años en el mes en curso.
  • Regularmente se dictan charlas sobre temas de actualidad o se aprovecha para brindar la oportunidad algunos proveedores de realizar algunas demostraciones de su producto.
  • Una vez al año se realiza una actividad principal para recoger los fondos necesarios para nuestros aportes a la comunidad, como puede ser una obra de teatro, gala folklórica, etc.
  • En el mes de mayo, para conmemorar el Día del Contador:

• Se entregan canastillas en la Maternidad del Hospital Santo Tomás, al primer niño y niña que nacen el 17 de mayo.

• Se obsequian cuatro premios en efectivo, a estudiantes graduandos de colegios públicos, sobresalientes en Contabilidad para motivarlos a continuar su carrera universitaria.

• En diciembre, organizamos una fiesta de navidad para niños de comunidades apartadas ., llevándoles golosinas, refrigerios y presentación de animadores (payasos).

CONJUNTO TÍPICO

Actualmente el Club cuenta con su Conjunto Típico “Luces y Alegrías de Mi Tierra”, conformado por las socias y es el propósito que sea este conjunto el que engalane nuestras actividades especiales.

DIRECTIVA 2022-2023

Presidenta   Osiris Singh de Yanguez
Vice Presidenta  Arelys Vargas
Tesorera  Enilda de Madrid
Sub Tesorera  Nazarena de Paniza
Secretaria  Lilia Brin de Guillén
Sub Secretaria  Elsa Yasmín Chue
Vocales  Priscila de Vargas
   Luz de Araúz
   Meredith de Laguerre
   Elizabeth de Mackenzie
Asesora - Presidenta Saliente  Maritza de Trejos
Asesora Legal  Lidia Medina de Aizpurúa
Directora de Redes y Mercadeo  Militza Vargas de Changmarín

INVITACIÓN

Invitamos a las socias y esposas de socios del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá y a todas aquella personas que deseen unirse a nuestro club, a que nos acompañen en tan loable misión, como es la de ayudar a los más necesitados.

¡Te esperamos!